6/21/2007

el retablo

comenzar esta nueva etapa montando el retablo y a su vez configurando todo un cuarto en torno a piezas emblemáticas como esta, me ermiten darme cuenta de la fuerza que tengo y que aun esta latente.
cuando preparaba el proyecto de elementos, el retablo apareció conforme el trabajo avanzaba y las atas se multiplicaban, sin querer, estos elementos de crecimiento viral fueron abrazando y enmarcando las piezas que resguardaba sobre el viejo y pesado mueble que me vio llegar a Drama, poco a poco fue devorando objetos, otros muebles y más esculturas.
cuando lo sentí, cuando etaba armado en mi cabeza y los problemas y contratiempos me querían consumir, verlo, perderme en él, me permitía darme cuenta de la cantidad de posibilidades que tengo día a día.
es muy significativo para mi este momento, pues ya en un momento me encomendé a mis propios ídolos, a mis esculturas, a lo que creo, al producto de mis propias manos y a la energía de mi aliento.
pronto, muy pronto estará listo.

No comments: