8/14/2008

invitación al 2º Sábado Recolector- TODOS pueden participar // parque central de Miraflores 10 AM. a 8 PM.


Después de nuestra EXITOSA primera experiencia la semana pasada donde estuvimos recibiendo las tapas de nuestros amigos recolectores y también tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas con la gente que paseaba por el parque y repartir más de 600 stikers promocionales, anunciamos nuestra segunda incursión, a la que están todos invitados.

* Estaremos en la zona frente a la municipalidad, en la fuente.

* Traigan sus tapitas y no olviden aplastar sus botellas, recuerden que aplastar la botella es la parte de la escultura que les toca hacer a ustedes.

* Si se animan, generen un Auto-Contenedor cortando el pico a una botella vacía de agua de 2.5 litros, con las que haremos la segunda parte de la intervención a la reja del parque (ver foto)

* Además estamos buscando FOTÓGRAFOS Y VIDEOASTAS que quieran ayudarnos a documentar la acción, simplemente tomando algunas imágenes de lo que sucede el sábado.

* También a PETICIÓN DE LA GENTE que nos acompañó el sábado pasado, las personas interesadas en reciclar sus botellas de plástico PET, pueden llevarlas AHÍ MISMO que con ayuda de nuestros amigos de la municipalidad y el Ministerio del Ambiente, las mandaremos reciclar! Así que ya saben.

- Por último les recordamos que si alguien quiere ser VOLUNTARIO y participar más activamente, o si simplemente tienen un comentario o duda, por favor, escríbanos! soyunrecolector@gmail.com

Saludos recolectores y nos vemos el sábado

Victor

ps. gracias por difundir entre tus amigos esta actividad!!!
:)

No comments: